FANDEP recibe el Premio Andalucía + Social en reconocimiento a su labor y trayectoria.

La Federación Andaluza de Parkinson (FANDEP) recibió el pasado 7 de abril el Premio Andalucía + Social, un reconocimiento otorgado por la Junta de Andalucía a la trayectoria y compromiso de la entidad, especialmente por su labor en favor de las personas mayores y de las personas afectadas por la enfermedad de Parkinson.

El acto de entrega estuvo presidido por D.ª Loles López, consejera de la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad, y reunió a numerosas personas, entidades y profesionales comprometidos con la mejora de la calidad de vida de la ciudadanía y la construcción de una sociedad más justa, inclusiva y solidaria.

Durante la ceremonia se puso en valor el trabajo desarrollado por FANDEP a lo largo de los años, centrado en la atención, acompañamiento y defensa de los derechos de las personas con Parkinson y sus familias, así como en la promoción del envejecimiento activo, la inclusión social y la mejora de la calidad de vida del colectivo.

Desde FANDEP se ha querido expresar un profundo agradecimiento por este reconocimiento, que supone un impulso para continuar trabajando con ilusión, compromiso y responsabilidad en favor de las personas mayores y de las personas afectadas por Parkinson en Andalucía.

Asimismo, la Federación ha trasladado su enhorabuena al resto de personas y entidades premiadas, reconociendo su dedicación y compromiso social en distintos ámbitos de actuación.

Fandep
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.